lunes, 2 de julio de 2018

Que hacen los venezolanos para mantenerse?


A muchos les sorprende como aun esta en pie este país, mi respuesta es: gracias a ese que ha sacado a la luz su espíritu emprendedor!!!

Todos queremos ver un país bonito como antes, lo soñamos pero todavía hay muchos que en ese sueño, se están quedando dormidos, y eso mi querido lector, no aporta, porque una persona dormida no ve y tampoco hace.

La invitación es a despertar, y a ver con mejores ojos. Tuve la oportunidad de asistir a varios eventos de la segunda edición del StartupWeek Caracas, semana de encuentro de emprendedores, donde podemos enterarnos de los avances y proyectos emprendedores que están creciendo y haciendo vida en nuestro país y, entre otras cosas, las características que compartían estos emprendedores para desarrollar con éxito sus proyectos, es su manara de asumir la vida y, en particular, este tiempo de crisis. Esta gente no tiene actitud de victima, decidió ser protagonista; dejo de esperar que se solucionen las cosas para ser parte de quienes construyen la solución, han dejado de ver que "no hay" para crearlo, han visto las oportunidades donde los otros ven obstáculos. En esta gente lo único escaso es la actitud de victima, pues ellos son protagonistas.

La luz mantiene en pie naciones, giremos la mirada para decidir ser luz en la oscuridad,  porque esa decisión nadie te la puede arrebatar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario