Hoy mas que nunca esta frase encaja perfectamente en la Venezuela que vivimos, ¿por que? porque si miramos mas allá de nuestras narices, el país que se nos viene es uno lleno de retos, en el que la gente que se quede tiene que estar dispuesta a levantarlo, el que no lo este, o lo va a pasar muy muy mal o sencillamente va a tener que huir a sobrevivir en otro lado. Es una reconstrucción, económica, política y social que requiere de valientes, de hacedores y no solo espectadores.
Amigo, es hora de empezar a ver el mundo desde el protagonismo, de darle razón a tu vida, de encontrar tu misión en este mundo y vivirla. Y a los mas chicos, sepan que su misión a esas edades es encontrar su misión.
En el país que se nos viene no cabe el victimismo, ni la auto-lastima o egoísmo, ni la sobrevivencia, ni la queja, actitudes que nos han llevado al laberinto en el que estamos... El país que se nos viene es para gente protagonista, solidaria, generosa, que hoy este sembrando para entonces cosechar prosperidad.
Entonces, estos años de crisis profunda los has sabido aprovechar? De que te han servido? En que te quieres transformar? Como te preparas para ese país que quieres??
No hay comentarios:
Publicar un comentario